Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Convocatoria anual de la certificación de TES ...

Convocatoria anual de la certificación de TES ...

Examenes teórico-prácticos para la obtención del Certificado de Técnico Especialista en Emergencias Sanitarias (TES 1 y TES 2)

 

El BOPA de hoy hace públicas las siguientes Resoluciones:

 

Resolución de 12 de noviembre de 2009, de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado de Técnico en Emergencias Sanitarias, nivel I (TES 1)...... VER

Resolución de 12 de noviembre de 2009, de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado de Técnico en Emergencias Sanitarias, nivel II (TES 2)...... VER

 

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios (c/ Ciriaco Miguel Vigil, 9, de Oviedo) o en cualquiera de las oficinas a que se refiere el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación será de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes se publicará en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas con indicación, en su caso, de la causa de exclusión, otorgándose un plazo de subsanación de ésta cuando fuera susceptible de la misma. Transcurrido dicho plazo sin efectuar la citada subsanación se producirá la caducidad de dicho derecho.

Una vez finalizado el plazo de subsanación se publicará en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos junto con la fecha de realización de las pruebas, horario y lugar de convocatoria.

En el tablón de anuncios de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios (c/ Ciriaco Miguel Vigil, 9, 33006, Oviedo) se efectuarán las sucesivas publicaciones de actos administrativos que afecten a este procedimiento.

0 comentarios