Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Especialidades de Enfermería … BOE de 08.12.09

Especialidades de Enfermería … BOE de 08.12.09

Educación convoca la prueba de acceso al título de especialista en Enfermería de Salud Mental

Resolución de 26 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería de Salud Mental, al amparo de lo previsto en la disposición transitoria segunda del Real Decreto 450/2005, de 22 de abril, de especialidades de Enfermería.

 

VER MAS INFORMACION EN ESTE  ENLACE

 

Todos los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de 10 días naturales contados a partir del día de la publicación de esta Resolución en el BOE para subsanar los posibles defectos.

 

VER PUBLICACION EN EL BOE

 

Por su parte, los aspirantes admitidos dispondrán para realizar la prueba de un máximo de dos convocatorias a elegir por ellos entre las fechas siguientes:

 

- Sábado, 16 de enero de 2010

- Sábado, 13 de febrero de 2010

- Sábado, 27 de marzo de 2010

 

Lugar de celebración de la prueba:

 

- Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid

- Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid

Dirección de la Universidad Autónoma de Madrid: Campus Cantoblanco, en la Carretera de Colmenar Viejo, Km. 15. 28049, Madrid.

 

Horario y duración de la prueba:

 

- De 10:00 a 13:00 horas, ininterrumpidamente

 

La prueba consta de dos partes. La primera consistirá en 100 preguntas tipo test y su duración será de 2 horas. La segunda consistirá en el análisis de 5 casos clínicos; cada caso tendrá 5 preguntas en las que se propondrán varias respuestas alternativas, la duración de esta segunda parte será de 1 hora.

 

En un plazo de 5 días, desde la celebración de la prueba, se publicarán las plantillas provisionales de las respuestas correctas en la dirección de la página web habilitada al efecto y en las sedes de la Secretaría General de Universidades y de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones, calle Albacete 5, Madrid.

 

En un plazo de tres días naturales a contar desde su publicación, los interesados podrán presentar las reclamaciones.

 

Los aspirantes que hayan superado la prueba de acceso a la especialidad tendrán un plazo máximo de 30 días hábiles a contar desde la publicación de los listados definitivos de aptos para presentar la solicitud que figura en dicha Resolución en la Dirección General de Política Universitaria del Ministerio de Educación, en la que señalará si opta por esta especialidad o desea esperar a la realización de una o más pruebas de otras especialidades.

0 comentarios