Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

El catálogo nacional de cualificaciones, la acreditación de las competencias profesionales adquiridas…, temas a tratar.

El catálogo nacional de cualificaciones, la acreditación de las competencias profesionales adquiridas…, temas a tratar.

CCOO organiza mañana una jornada en Oviedo para analizar el papel de la formación profesional

OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

El secretario confederal de Formación para el Empleo de CCOO, Fernando Puig Samper, participará mañana en Oviedo en una jornada programada por el propio sindicato de Asturias para analizar el papel de la formación profesional.

La jornada tendrá lugar a las 10.00 horas en el Hotel Barceló, ubicado en la calle Cervantes. Puig Samper, que atenderá a los medios a las 9.45 horas, intervendrá, junto con el secretario general de CCOO Asturias, Antonio Pino, en la inauguración de la jornada. A continuación, Jesús Mora Gutiérrez, adjunto a la Secretaría Confederal de Formación para el Empleo, ofrecerá una ponencia titulada ’Adaptación de la FP al catálogo Nacional de Cualificaciones e implantación’, según informó CCOO en una nota de prensa.

Tras una pausa de media hora, a las 12.30, Jesús Cordero Prieto, explicará los aspectos esenciales del real decreto de acreditación de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y la formación no formal. El secretario de Empleo de CCOO de Asturias, Miguel Iglesias Ballina, clausurará la jornada en torno a las 14.00 horas.

La jornada está dirigida, principalmente, a responsables de Formación de Federaciones Regionales y Uniones Comarcales del sindicato, así como de secciones sindicales de empresa y orientadores profesionales.

0 comentarios