Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Un proyecto estable y firme, pese a quien pese...

20100113223821-emailsycc.jpg

NUESTRA OPCION EN LA RED

¡¡HOY CUMPLIMOS 5 AÑOS!!

Hace tiempo, más en concreto, el 13 de enero de 2005, estrenamos nuestro primer Blog de Noticias que, posteriormente, fue completado por el Foro y la WEB “nalon.es”, respectivamente, y que hoy tiene además Blog en los Hospital San Agustín de Avilés, Monte Naranco de Oviedo y Atención Primaria del área IV.

Configuramos así toda una apuesta informativa y de servicios a los trabajadores que, en estos años todos o casi todos llegasteis a conocer bien.

El pasado 26 de diciembre nuestra WEB dejó de funcionar … nos “usurparon” el dominio “nalon.es” por un procedimiento que ahora investiga el juzgado de instrucción nº 2 de Langreo y en el que todavía no está dicha la última palabra … En todo caso, y al margen de este asunto, del que no diremos nada más aquí por ahora, previendo una situación de ese tipo o similar por parte de quienes todos sabéis y que podemos claramente calificar de “enemigos viscerales de cualquier tipo de información a los trabajadores”, ya habíamos comprado el dominio nalonsalud.es y .com para alojar en él nuestra continuidad en la clara opción por la transparencia informativa iniciada hace 5 años.

Ahora, por tanto, el soporte principal y seña de identidad del grupo de trabajadores y trabajadoras que damos continuidad a esto es: www.nalonsalud.es

Desde aquel enero de 2005 hasta hoy muchas cosas han pasado que conviene tener presentes:

  • Que desde la creación de aquel primer Blog de noticias, y tras el inicial periodo de implantación, hemos estabilizado las visitas anuales en torno a las 200.000, de ellas 195.000 y 228.000 en los dos últimos años, respectivamente.
  • Que hemos publicado más de 3.000 artículos (SIN INCLUIR BUSCAS DIARIOS), que se guardan clasificados por temas y fechas en una importantísima hemeroteca que todos podéis consultar.
  • Que tenemos la base legislativa y de informes cientifico-profesionales, relacionados con nuestra sanidad autonómica, más asequible.
  • Que, así mismo, tenemos la mayor base de datos relacionada con los Recursos Humanos del SESPA (OPEs, Movilidad, …), y con la negociación sindical que ahora es como una especie de “secreto de estado”
  • Que, así mismo, hemos querido traducir nuestra firme apuesta por la participación ciudadana en la sanidad pública, facilitando un espacio específico de nuestro ámbito de actuación con una sección concreta al respecto que lleva dicha denominación: Participación Ciudadana.
  • Que la formación, la salud laboral, la actividad de los órganos unitarios de representación de los trabajadores, también gozan de un espacio especifico … y, como no, la apuesta arriesgada a favor de la libertad de expresión, a veces no muy bien entendida, de un FORO que permite post anónimos a disposición de todos y todas, y en el que la gestión o administración del mismo ha intentado huir siempre de tentaciones inquisitoriales …      

Desde aquellos tímidos inicios hasta hoy, también hemos aprendido muchas cosas:

  • Que la información debe ser objetiva, rápida, oportuna y sin periodos de tiempo en los que no se publique nada.
  • Que la información también es un servicio y que, por tanto, en el compromiso que voluntariamente se adquiere no se puede fallar.
  • Y que, por qué no decirlo, sólo molesta a quienes basan en la ocultación de información o, lo que es todavía peor, en la desinformación, su presunta autoridad… 

De todo esto, somos precursores y responsables y, con vuestra ayuda voluntaria en la c/c de la Caja de Ahorros de Asturias nº 2048-0081-56-3404000303, ya que ni la WEB, ni los Blogs, ni el FORO reciben subvención o ingreso económico alguno y si cuestan tiempo, esfuerzo y gastos mantenerlos; intentaremos preservarlo y mejorarlo todo en la medida de nuestras posibilidades.

Para acabar, desde www.nalonsalud.es, nos felicitamos y os agradecemos a todos y todas vuestra creciente fidelidad y sólo deseamos llegar a cumplir el 6º año con todos vosotros en la misma línea que hasta hoy ….

Un Saludo,

El Administrador, en nombre de todos los que conformamos este proyecto.

Ver estadísticas del último año

13/01/2010 22:38. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario

ccoo-hvnl



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris