Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Punto final al último conflicto del Hospital de Arriondas

Punto final al último conflicto del Hospital de Arriondas

La empleada del Hospital que fue sancionada, satisfecha con la resolución

Arriondas, M. TORAÑO, para La Nueva España

La auxiliar de enfermería del Hospital de Arriondas Eloína Fernández Vega -sancionada con un mes de suspensión de empleo y sueldo por un supuesto caso de menosprecio a una superiora- ha mostrado su satisfacción porque el «calvario personal haya finalizado sin tener que esperar meses por un juicio para ver restaurado mi honor y mi nombre».

El pasado jueves se realizó un acto de conciliación en la que Fernández Vega se ratificó en que había mantenido una conversación telefónica «acalorada» y reiteró sus disculpas a la supervisora con la que mantuvo la discusión. La gerente del Hospital Grande Covián, María Dolores Menéndez Prieto, aceptó el acta de conciliación y reconoció la nulidad de la sanción, así como la retribución del salario correspondiente a diciembre.

«Doy el tema por zanjado, con el expreso deseo de llevar a cabo mi compromiso sindical y laboral sin ningún perjuicio para mi persona», agregó Fernández Vega, representante del Sindicato de Auxiliares de Enfermería (SAE) y miembro del comité de empresa.

0 comentarios