Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Se analizará la estrecha vinculación de la Administración de Justicia con la actividad laboral y la situación de la clase trabajadora…

Se analizará la estrecha vinculación de la Administración de Justicia con la actividad laboral y la situación de la clase trabajadora…

CCOO inaugura mañana en el Auditorio Príncipe Felipe una jornada sobre el estado de la Administración de Justicia

OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

El secretario general de CCOO de Asturias, Antonio Pino, abrirá mañana a las 10.00 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, una jornada que analizará el estado de la Administración de Justicia.

Según informó el sindicato en una nota de prensa, CCOO lleva tiempo denunciando los efectos perversos de la Ley Concursal, ya que significa una reforma laboral solapada que abarata el despido.

Además, el pasado mes de noviembre el sindicato advirtió de que la reforma de la Justicia puede suponer una privatización encubierta del sector. Estos son algunos de los ejemplos que, según CCOO, ilustran "la estrecha vinculación de la Administración de Justicia con la actividad laboral y la situación de la clase trabajadora".

Con el fin de analizar esta situación, la Escuela Sindical de CCOO de Asturias organiza la jornada, que tendrá lugar en la sala 2 de la tercera planta del Auditorio de Oviedo, y en la que intervendrán el fiscal superior del Principado de Asturias, Gerardo Herrero; el vicedecano del Colegio de Abogados de Oviedo, Luis Carlos Albo Aguirre; y el coordinador de Jueces para la Democracia en Asturias, Julio Juan Martínez Zahonero.

Tras las intervenciones se abrirá un turno de debate con los asistentes al acto. El secretario de Formación Sindical de CCOO de Asturias, Lorenzo González Olivenza, cerrará la jornada.

0 comentarios