Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Rectificación de errores en las convocatorias de la U.G.C. de Salud Mental y Laboratorio de Medicina …

Rectificación de errores en las convocatorias de la U.G.C. de Salud Mental y Laboratorio de Medicina …

El Sespa modifica los requisitos para dos de las nueve unidades de gestión del HUCA

04.02.10 L. FONSECA | GIJÓN, para El Comercio.

El Servicio de Salud del Principado (Sespa) ha modificado los requisitos para optar a dos de las nueve unidades de gestión del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Los cambios, que el Sespa atribuye a un error en la redacción de las resoluciones emitidas el pasado 21 de enero, afectan a las convocatorias del Laboratorio de Medicina y de Salud Mental.

En ambos casos, las rectificaciones guardan relación con el perfil profesional del candidato. Inicialmente, el Sespa exigía a quienes quisiesen optar a dirigir las unidades de Salud Mental o del Laboratorio de Medicina que fueran médicos y que tuvieran formación en la especialidad del área clínica convocada.

Con la rectificación, el concurso del HUCA se amplía, ya que no sólo se podrán presentar médicos, sino también psiquiatras, psicólogos y psicólogos clínicos, en el caso de la unidad de Salud Mental, y farmacéuticos, químicos o biólogos, para el área de Laboratorio de Medicina del HUCA.

La nueva resolución fue hecha pública el pasado día 2 de febrero y está firmada por la gerente del Sespa, Elena Arias. El resto de convocatorias (Nefro-Urología; Neurociencias, Pediatría, Pulmón, Dermatología y Medicina Interna y Farmacia) no han sufrido cambios.

0 comentarios