Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Carta, que agradecemos desde el Nalón, publicada por nuestros compañeros del blog del H. Monte Naranco …

Carta, que agradecemos desde el Nalón, publicada por nuestros compañeros del blog del H. Monte Naranco …

A la atención de José Antonio Carnero, Secretario General de la Federación Asturiana de Sanidad de CCOO.

Querido compañero:

Hace unos días (28-01-2010) celebramos una reunión de la Comisión Ejecutiva de la Federación.

En el apartado de varios te presente por escrito 3 puntos y tú sin preguntarme, ni esperar a que llegara el punto de varios, lo sometiste a votación, que como es lógico ganaste, de lo contrario no serías el Secretario General.Uno de los puntos que te proponía era:

*Inicio de Comisión Instructora del expediente a la sección sindical del Hospital Valle del Nalón.

Este punto fue tratado en la reunión de la Comisión Ejecutiva de la FSSA celebrada el pasado día 4 de septiembre del año 2009, el punto nº 5 del orden del día era: Inicio de Comisión Instructora a la Comisión Ejecutiva del Hospital Valle del Nalón, siendo presentado el mismo por D. José Antonio Carnero, Secretario General de la FSSA, …en el escrito que tenía preparado para la Comisión Ejecutiva decía que ... por economía de tiempo, los argumentos y el resultado de la votación se adjuntan, Junto con el acta nº 5 de 26  noviembre de 2009. Como no me dejaste dar la información tengo que decir que la Comisión Instructora estaba compuesta por: Carmen García Vior, en representación de la Comisión Ejecutiva de la Federación Asturiana de Sanidad, Paco Otero  y Miguel Angel Godoy, este último en representación de la Federación Estatal de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO.

El escrito continuaba…habida cuenta que desde la aprobación del inicio del expediente pasaron casi 5 meses, solicito a Carmen García Vior que representa a esta Comisión Ejecutiva en dicha Comisión nos informe, aunque sea de forma telegráfica de los trabajos realizados, así como para cuando tiene previsto hacer llegar a esta Ejecutiva las conclusiones del mismo.

Sí por el contrario esa Comisión Instructora aún no ha  iniciado sus trabajos, pido formalmente que se convoque una Comisión Ejecutiva extraordinaria, que se revoque a los miembros de la Comisión Instructora, y en consecuencia  los miembros de la Comisión Ejecutiva que votaron a favor de la apertura de ese expediente pidan públicamente disculpas a los miembros de la Comisión Ejecutiva del Hospital Valle del Nalón por el acoso al que están siendo sometidos.

Atentamente, recibe un cordial saludo

Fdo: Joaquín Alvarez Alvarez

Miembro de la CE de la FSSA

0 comentarios