Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Jornada divulgativa en busca de apoyos para continuar la investigación…

Jornada divulgativa en busca de apoyos para continuar la investigación…

La Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas organiza una jornada divulgativa en tres zonas de Gijón

GIJON, 6 (EUROPA PRESS)

La Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas de Asturias organiza mañana domingo, 7 de febrero, una jornada divulgativa en tres zonas de Gijón para dar a conocer la labor de un equipo de investigación del Hospital Jove en este ámbito, y garantizar que pueda seguir adelante con su trabajo.

Según indicaron desde el colectivo, se distribuirán más de 5.000 folletos explicativos desde tres puntos ubicados en El Rastro, Begoña y la Plaza 6 de Agosto.

Una docena de colaboradores de la Fundación difundirán el proyecto entre las 11.30 y las 14.00 horas. Asimismo, se prevé ampliar estas iniciativas a más localidades asturianas, así como a centros de salud y hospitales.

La comisión coordinadora de esta entidad está constituida por diferentes asociaciones de enfermos, como ACCU-Asturias (Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa del Principado de Asturias), Asociación Párkinson Asturias, Asociación Lúpicos de Asturias, o la Asociación de Espondiliticos Asturianos, y la central sindical USO Asturias. Además, afirma que en las últimas semanas está logrando el apoyo de diferentes agentes sociales y políticos de la comunidad.

0 comentarios