Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Suscribimos lo que se publica en el Blog de la A. Primaria del área IV y lo hacemos con todas las consecuencias…

Suscribimos lo que se publica en el Blog de la A. Primaria del área IV y lo hacemos con todas las consecuencias…

“La información SELECTIVA de la FSSA...”

Así reza el artículo, que suscribimos plenamente, de nuestra compañera Secretaria General de la A. Primaria del área IV, y que reproduzco a continuación … pero no es de recibo hacerlo sin implicarse plenamente con él:

Vivimos unos tiempos, absolutamente inquisitoriales y retrógrados, en los que la información ha vuelto a ser un bien escaso y de incalculable valor … cómo cuando el “franquismo” y lo de intentar escapar de él escuchando “radio pirenaica” (no había otro posible contraste para los demócratas)… pero esto no nos está ocurriendo con los “fascistas en el poder”, nos está ocurriendo con los que se jactan de ser lo que no son (dime de qué presumes y te diré de qué careces, sostiene el refranero popular) … ¡¡ una cosa es ser demócrata y otra aparentarlo!! … aunque lo correcto sería serlo y aparentarlo … como la mujer del Cesar en el viejo dicho latino…

Es más que probable que esto tenga consecuencias (tanto lo que transcribimos cómo lo que suscribimos), pero a estas alturas no me queda otra opción que decir muy alto y claro que si alguna vez hemos de asumir responsabilidades, nunca mejor y por mejor causa que la que se nos brinda: “La información es un derecho inalienable y quienes lo intentan cercenar es, en este caso como en otros que lo precedieron en la historia, porque con su limitación intentan perpetuarse en un aparente poder que no les corresponde” … ¡¡peligraría su estatus si todos y todas tuviéramos toda la información!! …por eso tanto empeño en que no la tengamos…

¡¡Que triste, miserable y facineroso!!

Pero, por otra parte, que demostrativo del escaso valor que algunos tienen a la hora de tomar partido … de “maldecir la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales…” Si alguna vez leyeron a Gabriel Celaya supongo que sabrán como continúa y también conocerán el “estribillo” ese del que no pueden ser cómplices: ¿estamos tocando el fondo?...

Dicho todo esto, vaya el escrito de nuestros compañeros del Blog de la A. Primaria del área IV, ante el cual hemos definido nuestro compromiso y suscripción plena:   

 

“Cual es mi sorpresa cuando el día 27 de febrero al abrir mi correo, a primera hora de la mañana, me encuentro con el documento del SESPA  “Propuesta de A. Continuada” que me envía un compañero del SAC que lo obtuvo, a su vez, a través de otro correo  que envió  CCOO de Gijón   (desconozco la fecha).

Hasta aquí estoy totalmente de acuerdo pero como no tengo, ni como afiliada ni como S. General,  constancia  por parte de la FSSA ni siquiera de que se haya  celebrado una reunión  el día 24, de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo???, me pregunto:

1º.- Hizo la FSSA una “selección “ entre los S. Generales de las S. Sindicales  para el envío del documento ???  

2º.- Lo tiene exclusivamente CCOO  de Gijon por ser adjunto al S. General ???? ¡¡¡¡esto si es aprovechar el cargo para tener información privilegiada!!! ¿os suena?

3º.- Con el desarrollo de la reunión (comunicado) también se hizo una selección de las S. Sindicales  que podían tenerlo ????

4º.- Estamos generando afilado/as de primera, segunda………?????

5º.- Se van a tomar medidas con quien distribuyó el documento  como se hizo en anteriores ocasiones con otras personas ??? os recuerdo que considerasteis que era “grave el tema”.

Podría continuar con más preguntas, pero no quiero perder el tiempo en cosas que no van a tener respuesta  o ¿¿¿¿si la van a tener de otra manera???? De todas formas, como el documento desde el viernes ó sábado a primera hora es del dominio público, pongo el enlace para que si alguien no tiene correo no se quede sin la información.

ENLACE CON EL TEXTO INTEGRO

Mª José Suárez”

0 comentarios