Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

A pocos días de la aprobación definitiva de la Ley …

A pocos días de la aprobación definitiva de la Ley …

INTEGRACION DEL GRANDE COVIAN EN EL SESPA.

IU espera que no se recurra la integración

Camafeita asegura que su denuncia sería una "irresponsabilidad".

07/03/2010 PILAR ALONSO, para La Voz de Asturias

El grupo parlamentario IU-BA-Verdes está convencido de que la ley para la integración del Hospital de Arriondas en el Servicio público de salud no será recurrida. Así se lo trasladó la diputada regional Diana Camafeita a varios miembros de la Plataforma de asociaciones en defensa del centro sanitario del Oriente, con los que mantuvo un encuentro la tarde noche del pasado viernes en la sede que la agrupación vecinal Ereba, integrante de la plataforma, posee en Nueva.

"Dudo mucho que 50 diputados se entretengan en recurrir, pero si al final lo hacen será solo para dilatar en el tiempo la integración, porque sabemos que quedará en nada", señaló Diana Camafeita, que calificó esta posibilidad como "una irresponsabilidad de cara a los usuarios". "Sería lamentable y frívolo, añadió, que por un empecinamiento se dilatara la aplicación de la ley" que con toda probabilidad se aprobará el próximo viernes.

Acerca de la base jurídica de la ley, la diputada aseguró que "se ha hecho con el convencimiento de que tiene la prescripción jurídica necesaria para que el Tribunal Constitucional no la tumbe". "El texto está muy fundamentado y es firme, no es ninguna chapuza", aclaró.

VER TEXTO Y DICTAMEN DE LA LEY EN EL BOLETIN DE LA JGPA

0 comentarios