Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

El día 15 de Abril de 2010 a las 13:00h en el Salón de Actos del Hospital Valle Nalón

El día 15 de Abril de 2010 a las 13:00h en el Salón de Actos del Hospital Valle Nalón

Presentación del Joanna Briggs Institute

El Instituto Joanna Briggs (JBI) es una institución comprometida con la mejora, el desarrollo y la implantación de prácticas basadas en la mejor evidencia disponible.

Una de sus principales actividades es la síntesis de la evidencia existente en cuidados, para facilitar su transferencia en forma resumida a los profesionales(asistenciales, docentes, investigadores...) que han de utilizar los resultados de investigación.

Se podría resumir como un conjunto de recursos de información y herramientas para facilitar a los profesionales de la salud que su práctica clínica cotidiana se base en la mejor evidencia disponible.

Se dirige fundamentalmente a enfermeras, fisioterapeutas, matronas, terapeutas ocupacionales y otros profesionales relacionados con la salud.

Ponentes:

Dª Beatriz Braña Marcos ( Miembro del Comité Científico del Centro colaborador español del JBI) y Dª Teresa Ortega Montoliu (Directora Oficina Investigación Biosanitaria del Principado de Asturias).

Organiza:

Hospital Valle del Nalón.

NO REQUIERE INSCRIPCIÓN (Se admitirán asistentes hasta cubrir el aforo del Salón de Actos). Se dará certificado de asistencia.

VER WEB JBI COnNECT en España

0 comentarios