Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Recordatorio de que el día 15 de Abril de 2010 a las 13:00h en el Salón de Actos del Hospital Valle Nalón tenemos ...

Recordatorio de que el día 15 de Abril de 2010 a las 13:00h en el Salón de Actos del Hospital Valle Nalón tenemos ...

La primera presentación del Joanna Briggs Institute

El Instituto Joanna Briggs (JBI) es una institución comprometida con la mejora, el desarrollo y la implantación de prácticas basadas en la mejor evidencia disponible.

Una de sus principales actividades es la síntesis de la evidencia existente en cuidados, para facilitar su transferencia en forma resumida a los profesionales(asistenciales, docentes, investigadores...) que han de utilizar los resultados de investigación.

Se podría resumir como un conjunto de recursos de información y herramientas para facilitar a los profesionales de la salud que su práctica clínica cotidiana se base en la mejor evidencia disponible.

Se dirige fundamentalmente a enfermeras, fisioterapeutas, matronas, terapeutas ocupacionales y otros profesionales relacionados con la salud.

Ponentes:

Dª Beatriz Braña Marcos ( Miembro del Comité Científico del Centro colaborador español del JBI) y Dª Teresa Ortega Montoliu (Directora Oficina Investigación Biosanitaria del Principado de Asturias).

Organiza:

Hospital Valle del Nalón.

NO REQUIERE INSCRIPCIÓN (Se admitirán asistentes hasta cubrir el aforo del Salón de Actos). Se dará certificado de asistencia.

VER WEB JBI COnNECT en España

0 comentarios