Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Curso de prevención de riesgos laborales y atención a múltiples victimas en el área sanitaria VIII con simulacro incluido el viernes 30 …

Curso de prevención de riesgos laborales y atención a múltiples victimas en el área sanitaria VIII con simulacro incluido el viernes 30 …

La concesionaria de ambulancias, contra los riesgos laborales

La Nueva España
La concesionaria de ambulancias de Asturias abrió ayer un curso de prevención de riesgos laborales y atención a múltiples víctimas. El acto inaugural se desarrolló en el salón de actos del hospital Valle del Nalón. Participaron Antonio Roibas y Begoña de Poo, gerente y directora médica, respectivamente, del centro; Carlos Paniceres Estrada, gerente de la concesionaria (Transinsa), y Luis Alberto Mamés Delgado, supervisor de formación. El viernes día 30 se desarrollará un ejercicio simulacro de accidente de tráfico con implicación de tres coches y el resultado de varios heridos de diversa consideración. En él, intervendrán la Policía Local de Langreo, Bomberos de Asturias, Guardia Civil de Tráfico, varias uvis móviles, ambulancias, el Puesto Médico Avanzado y la Unidad Logística de Intervención Rápida. El papel de los heridos estará asumido por un grupo de alumnos de la Escuela de Arte de la Universidad Laboral de Gijón, que serán maquillados y simularán haber sufrido heridas reales. Por fortuna, se tratará de un simulacro.

0 comentarios