Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Hoy pidieron en Oviedo más implicación por parte del director del IDEPA…

Hoy pidieron en Oviedo más implicación por parte del director del IDEPA…

La plantilla de Venturo XXI protagonizará una marcha a pie de Langreo a Oviedo el día 29

OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La plantilla de la empresa Venturo XXI tiene previsto protagonizar el próximo día 29 una marcha a pie desde Langreo hasta Oviedo, finalizando frente a la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), donde intentarán que les reciban los representantes de los partidos con representación parlamentaria.

Según el secretario del comité de empresa de Venturo XXI, Miguel Fernández, la medida se desarrollará en el marco de una jornada de huelga. Quieren que los políticos se impliquen ante la problemática de una empresa cartográfica que ha anunciado un expediente de regulación de empleo que afectará prácticamente a toda la plantilla.

Los trabajadores protagonizaron hoy una protesta, a la entrada del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, en el que portaban pancartas solicitando al director del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (Idepa), Víctor González Marroquín, una mayor implicación en este asunto. "La empresa es viable", sostuvo Miguel Fernández, en declaraciones a Europa Press.

ENLACE CON EL BLOG DE LOS TRABAJADORES

0 comentarios