Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Datos de los cuadros de mandos de nuestro centro …

20100426101938-hvn01min.jpg

El Hospital Valle del Nalón reduce en ocho puntos el índice de partos con cesárea

26.04.10 - MARTA VARELA | LANGREO, para El Comercio.

El Hospital Valle del Nalón ha logrado reducir durante el primer mes del año su índice de cesáreas de forma significativa gracias al incremento del control de los partos y, consiguientemente, la disminución de riesgos. Una tarea en la que desde hace meses está involucrado todo el personal sanitario del centro.

En concreto, el índice de partos con cesárea durante el pasado mes de enero se situó en un 12,82% del total de alumbramientos del centro. Un índice que no se consiguió en los últimos dos años cuando la media siempre se situó en torno al 20%. El ejercicio de 2009 cerró con una medía de cesáreas del 21.96%, casi dos puntos más de las previstas por el centro que se sitúa en el 20%, según reza en el contrato programa-

En enero se rebajó también la tasa aconsejada de cesáreas por el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), situada en el 15%. Además se redujeron en nueve décimas los partos con epidural: un 61,76%.

26/04/2010 10:19. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario

ccoo-hvnl



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris