Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Cumpliendo la Sentencia que obligaba a esta inclusión…

Cumpliendo la Sentencia que obligaba a esta inclusión…

Adjudicación provisional de las plazas de médicos y ATS/DUE de Urgencias de A. Primaria en el proceso de movilidad voluntaria …

CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SANITARIOS

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace público el listado provisional de puntuaciones y adjudicación de plazas, así como el listado provisional de excluidos en el marco del proceso convocado por Resolución de 17 de marzo de 2010 de esta Dirección Gerencia (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 22 de marzo de 2010), modificada por Resolución de 23 de marzo de 2010 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 30 de marzo de 2010).

Con fecha 22 de marzo de 2010, fue publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, Resolución de 17 de marzo de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (modificada por Resolución de 23 de marzo de 2010) por la que, en ejecución de sentencia, se incluyen las plazas de Urgencias de Atención Primaria en el proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias de los Centros e Instituciones Sanitarias dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias convocado por Resolución de 20 de noviembre de 2008 de esta Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (BOPA 21-11-2008).

En la misma se establecía un plazo de presentación de solicitudes de un mes. Por ello, una vez finalizado el mismo y en base a las atribuciones conferidas en el artículo 15 de la Ley 1/1992, de 2 de julio del Servicio de Salud del Principado de Asturias, esta Dirección Gerencia

RESUELVE:

VER PUBLICACION EN EL BOPA DE HOY

0 comentarios