Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Del interés de otras empresas por Venturo XXI …

Del interés de otras empresas por Venturo XXI …

La empresa Infoterra afirma que «no tiene ningún interés» en la cartográfica

Langreo, La Nueva España

El proceso para atraer inversores que puedan hacerse con el control de Venturo XXI continúa. La semana pasada, la empresa Infoterra parecía ser la mejor posicionada para hacerse con la cartográfica asturiana. Sin embargo, desde la dirección de la empresa se ha explicado que «no existe ningún interés en hacerse con esta sociedad».

Los dirigentes de Infoterra, compañía dedicada a elaborar «servicios de geoinformación», apuntaron que es muy probable «que se haya utilizado nuestro nombre para intentar sacar más rentabilidad económica a esta operación». «No tenemos ningún interés en Venturo XXI», subrayaron desde Infoterra. «Esta fue una empresa que hizo daño al sector», se apuntó desde la compañía, «porque realizaron una política de precios muy agresiva que acabó desplomando los precios. La forma de dirigirla hizo daño al mercado».

Según la consejería de Industria del Principado, existen tres compañías interesadas en inyectar capital en Venturo XXI. La previsión del Principado es la de tener alguna oferta en firme antes de mediados de agosto.

0 comentarios