Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

V Galardones a la Implicación en Prevención de Riesgos Laborales que convoca la Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral de España …

V Galardones a la Implicación en Prevención de Riesgos Laborales que convoca la Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral de España …

Premiada la labor de CCOO en prevención

18/08/2010, en La Voz de Asturias

LA FUNDACION Formación y Empleo (FOREM) Asturias, entidad creada por CCOO para responder a las necesidades formativas de los trabajadores, obtuvo la Mención de Honor de los V Galardones a la Implicación en Prevención de Riesgos Laborales que convoca la Asociación de Especialistas en Prevención de España.   

La Fundación Formación y Empleo (FOREM) de CCOO de Asturias obtiene un premio por la producción de materiales formativos para la prevención de riesgos laborales

La Fundación Formación y Empleo (FOREM) Asturias, entidad dependiente de CCOO, acaba de obtener una Mención de Honor “por la producción de materiales para la prevención de riesgos laborales”, dentro de los V Galardones a la Implicación en Prevención de Riesgos Laborales que convoca la Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral de España. El galardón será entregado en el marco del III Congreso Nacional de Prevencionistas que se celebrará del 20 al 22 de octubre en Barcelona. CCOO lleva más de veinte años impartiendo formación en Asturias.

FOREM Asturias es una entidad creada por CCOO de Asturias para dar respuesta a las necesidades formativas y de orientación profesional de los trabajadores, tanto ocupados como desempleados. La Fundación Formación y Empleo Asturias dispone de aulas y talleres formativos distribuidos por toda la geografía regional e imparte cada año formación para el empleo a cerca de 6.000 trabajadores. Por otra parte, su servicio de Orientación Profesional atiende anualmente a algo más de 2.500 trabajadores, en su mayoría desempleados.

FOREM Asturias dispone también de un departamento para la ejecución de proyectos y estudios relacionados con la formación y la orientación profesional y para la elaboración de herramientas formativas. La Mención de Honor concedida por la Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral de España premia precisamente los materiales para la formación e-learning en materia de prevención de riesgos laborales elaborados por FOREM Asturias.

0 comentarios