Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Os hemos puesto algunas preguntas y respuestas…

Os hemos puesto algunas preguntas y respuestas…

Chat de ayer de La Nueva España

Y la Consejera respondió…

HOLA señora consejera, mi pregunta es muy fácil de responder, después de aguantar como funcionario público eventual de la sanidad el recorte de mi sueldo, habría alguna posibilidad por mínima que fuera que se convocara empleo público para la sanidad próximamente, gracias

» Si. En este año está previsto poner en marcha las convocatorias correspondientes a la oferta pública de empleo en materia de sanidad que ascienden a más de 2200 plazas en este sector y que corresponde a la convocatoria más numerosa desde que tenemos competencias.

¿Cómo es posible que en el Boletín Oficial del Principado de Asturias nº 162 del 14 del 7 de 2010, se exceptúe los gastos de acción social del recorte salarial a los funcionarios y ahora se vean recortados, sin haber sido tramitados a través de un Acuerdo de Gobierno del 4 de Agosto de 2010, como se dijo en su momento?

» La eliminación en la convocatoria 2010 de los gastos de acción social forma parte de un paquete de medidas de reducción de gasto aprobados por el Consejo de Gobierno el 4 de Agosto.

¿cómo explica que Asturias sea la única autonomía incapaz de desarrollar una oferta pública de empleo en su servicio de salud cuando todas las demás autonomías ya realizaron varias?

» Tenemos en marcha una oferta de empleo público en sanidad de más de 2200 plazas, algunas convocatorias en la escala de médicos ya han salido, y a lo largo de este año se irán sucediendo el resto de convocatorias de otros cuerpos y escalas.

VER TODAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

0 comentarios