Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

En el mismo se hace una rigurosa revisión histórica…

En el mismo se hace una rigurosa revisión histórica…

Galardón nacional

La Universidad recibe el Premio a la mejor monografía por un trabajo sobre la Tuberculosis

OVIEDO, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Oviedo recibe el Premio a la mejor monografía en las áreas de Ciencias de la Salud correspondiente a los XIII Premios Nacionales de Edición Universitaria, a los que han optado un centenar de obras, por 'Tuberculosis. Historia de su conocimiento', de José Antonio Maradona.  

A juicio del jurado de los XIII Premios Nacionales de Edición Universitaria este tema "necesitaba una revisión histórica, llevada a cabo, en este caso, por un especialista de experiencia contrastada.  Se resalta el rigor en la investigación de la historia de la medicina".

El jurado de los premios, concedidos por la Unión de Editoriales Universitarias (UNE), lo componían Rogelio Blanco (director general del Libro, Archivos y Bibliotecas), Magdalena Vinent (directora general de CEDRO), Francisco Moreno (director académico del Instituto Cervantes), Antonio María Ávila (director ejecutivo de la Federación del Gremio de Editores de España), Blanca Berasategui (directora de El Cultural, El Mundo), Laura Revuelta (redactora jefe del ABCD las Artes y las Letras), y Winston Manrique (responsable de libros de Babelia, El País).

La Universidad de Oviedo también recibió en la pasada convocatoria un premio a la mejor coedición con una editorial privada por el volumen 'Estudios sobre Oviedo', de la obra completa de Juan Uría Ríu

0 comentarios