Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Ventanielles y Colloto, que también tienen que ir a La Corredoria, no dicen nada … por el momento.

Ventanielles y Colloto, que también tienen que ir a La Corredoria, no dicen nada … por el momento.

La A. Continuada en Oviedo.

La Corredoria apoya los cambios en el servicio de Urgencias

La Asociación de Vecinos El Conceyín agradece en un escrito que el barrio cuente con el atención médica en festivos y fin de semana

El Comercio. 04.10.10 -I. R. | OVIEDO.

La Corredoria es uno de los barrios en expansión de la ciudad. Por ello, cuando los vecinos conocieron la intención del Servicio de Salud del Principado (Sespa) de reducir las Urgencias en los centros de salud, enviaron una petición por escrito a los responsables de la Administración regional. Fue la Asociación de Vecinos El Conceyín, quien solicitó que la zona contara con el servicio durante los fines de semana y festivo. Así ha sido.

Desde el pasado sábado, la atención médica y de enfermería de urgencias en festivos se concentra en cuatro centros de salud: La Corredoria, La Ería, Pumarín y La Lila. Estos puntos tendrán que atender a los pacientes que hasta ahora acudían también a Ventanilles, Vallobín, El Cristo, Paulino Prieto, Otero, Naranco y Teatinos.

«Expresamos nuestra petición y se nos entendió muy bien. La asociación quiere agradecer al Consejero de Salud, José Ramón Quirós, al director general de Planificación y Evaluación, Joaquín Arcadio Fernández, y al gerente del Área IV de Salud del Principado, José Antonio Noya, que hayan atendido mi petición», narra el escrito firmado por Eloy Rodríguez, presidente de la Asociación de Vecinos El Conceyín.

0 comentarios