Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Actualización de méritos que se hará pública hoy en los tablones de anuncios de los centros…

Actualización de méritos que se hará pública hoy en los tablones de anuncios de los centros…

Ya disponéis de todos los listados en nuestra sección de la WEB:

BOLSA DE DEMANDANTES DE EMPLEO O EMPLEO SIMPLEMENTE

Para visualizar la categoría que te interese deberás seleccionarla en el menú desplegable para el personal NO SANITARIO  (Actualización NO Sanitario) o SANITARIO (Actualización P. Sanitario y Facultativos) y, a continuación, cliquear en la opción IR!

La Resolución y los plazos de las posibles reclamaciones

De conformidad con lo dispuesto en la Base Decimocuarta de la Resolución de fecha 15 de marzo de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, una vez valorados los méritos alegados por los solicitantes en las Categorías Estatutarias que se recogen en los Anexos III al XII, con arreglo a los baremos adjuntos a la citada Resolución, esta Dirección Gerencia,

RESUELVE

1°.- Hacer público el listado PROVISIONAL de solicitantes admitidos y puntuaciones obtenidas.

2°,- Hacer público el listado PROVISIONAL de solicitantes excluidos y motivos de la exclusión.

CLIQUEA AQUÍ PARA VER ESTE LISTADO

3°.- Otorgar un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Tablón de Anuncios de esta Dirección Gerencia y en el de todas las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias, a fin de que aquellos que lo estimen oportuno puedan formular motivadamente las reclamaciones pertinentes a efectos de subsanar posibles errores materiales que, si procede, se recogerán en los listados definitivos.

Los escritos de reclamación, instando la corrección de errores o defectos apreciados habrán de presentarse de la siguiente forma:

1°.- Reclamaciones relativas a la valoración de los méritos relacionados con la titulación específica para la categoría (apartado 4° del baremo del Anexo XI del Pacto sobre contratación Temporal del SESPA).

La reclamación se dirigirá a los Servicios Centrales del SESPA.

2°.- Reclamaciones relativas a la valoración de Servicios Prestados:

Los demandantes de empleo en una sola categoría deberán presentar los escritos de reclamación en la Gerencia de Área señalada como preferente. En caso de tratarse de demandantes de empleo en varias categorías y tener designadas como "preferentes" varias Áreas Sanitarias, la reclamación se presentará en el Área Preferente asignada a la categoría en la que efectúa la reclamación.

3°.- Reclamaciones relativas a valoración de los cursos:

En este caso, el interesado deberá efectuar la reclamación exclusivamente ante la Gerencia de Área designada como preferente para la categoría en la que aprecia se ha cometido el error o defecto en la baremación del curso.

Oviedo, a 3 de noviembre de 2010

LA DIRECTORA GERENTE

Apunte final: El plazo de 10 días señalado, si los listados se publican como está previsto hoy jueves día 4 de noviembre, el último día para presentar las alegaciones será el martes 16 de noviembre.

0 comentarios