Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Hoy se publica en la WEB del IAAP la lista de participantes seleccionados…

Hoy se publica en la WEB del IAAP la lista de participantes seleccionados…

II Jornada: Calidad Asistencial en el SESPA

Premios a la Innovación,Gestión y Calidad

Fechas de celebración

15 y 16 de diciembre de 2010

Lugar de celebración

Auditorio "Principe Felipe" Oviedo

La Jornada podrá seguirse en Internet a través del portal del IAAP

"Hace un año se celebraron las Primeras Jornadas de Calidad Asistencial en el Servicio de Salud del Principado de Asturias, con un alto nivel de participación de los profesionales del sistema sanitario público asturiano.

La buena acogida de esta iniciativa constituye un estímulo para continuar con una segunda edición en la que se presentarán las iniciativas y experiencias de mejora continua de calidad más recientes.

La consecución de una atención sanitaria excelente centrada en el paciente, la seguridad de los usuarios, la continuidad de la atención entre niveles, el desarrollo de Áreas y Unidades de Gestión Clínica, la acreditación en calidad de centros, profesionales y servicios, constituyen las líneas principales que orientan el trabajo en las Áreas sanitarias, y muchos equipos y servicios de los centros sanitarios están desarrollando planes y proyectos de mejora importantes, por lo que uno de los objetivos de estas Jornadas es dar a conocer las mejores iniciativas.

También habrá lugar para el reconocimiento público de los profesionales que, en esta línea de actuación están logrando certificaciones de calidad de servicios (normas ISO) y acreditaciones como auditores de unidades de gestión clínica.

Se otorgarán Premios a la Innovación, Gestión y Calidad a los trabajos seleccionados, como estimulo y reconocimiento a los profesionales y equipos humanos que aspiran a la excelencia en su trabajo.

Con estas jornadas se pretende seguir apoyando la realización de actividades de mejora de calidad de los servicios y dar reconocimiento público al esfuerzo desarrollado por los grupos y equipos de profesionales implicados, verdadero motor del sistema."

VER PROGRAMA

0 comentarios