Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Mañana a las 12h. a la calle en Oviedo por “Recuperar derechos, defender el Estado Social, no a la jubilación a los 67 años”…

Mañana a las 12h. a la calle en Oviedo por “Recuperar derechos, defender el Estado Social, no a la jubilación a los 67 años”…

DEFENSA DEL ESTADO SOCIAL

CCOO y UGT convocan este sábado una manifestación en Oviedo contra el retraso en la edad de jubilación

OVIEDO, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los sindicatos CCOO y UGT convocan para este sábado una manifestación en Oviedo contra el retraso en la edad de jubilación y "para recuperar derechos, y defender el estado social".

La protesta partirá a las 12.00 horas de la Estación de Renfe y culminará en la Plaza de Porlier, donde intervendrán los secretarios generales de CCOO de Asturias, Antonio Pino, y de UGT de Asturias, Justo Rodríguez Braga.

Con el lema 'Recuperar derechos, defender el Estado Social, no a la jubilación a los 67 años', CCOO y UGT de Asturias se suman a las convocadas en todo el país.

"Los trabajadores volverán a manifestarse para que el Gobierno rectifique y retire una reforma laboral que, tras cinco meses en vigor, ha puesto de manifiesto que el empleo no crece y no va a crecer por el impulso de una reforma que facilita el despido y donde los contratos que se formalizan son temporales, y para expresar el rechazo a la retirada de la ayuda de los 426 euros a los desempleados que no reciben ninguna prestación, a la privatización parcial de AENA y Loterías, y contra el retraso de la edad de jubilación a los 67 años", señalan desde los sindicatos.

Toxo sostiene que "está en manos del Gobierno" impedir otra Huelga General

OVIEDO, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha afirmado este viernes que el ejecutivo socialista "no puede seguir gobernando contra la mayoría de la sociedad española". Así ha señalado que "está en manos del Gobierno" impedir otra Huelga General.

El dirigente sindical ha realizado estas manifestaciones en el transcurso de una rueda de prensa que ofreció en la fábrica de Santa Bárbara Sistemas en Trubia (Oviedo) donde ha considerado "paradójico" que el PP defienda la jubilación a los 65 años y que el PSOE la fije a los 67.

0 comentarios