Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Proceso iniciado a primeros de diciembre...

20110210123227-negreteylozano.jpg

Convocatoria para la cobertura provisional del puesto de Jefe de Servicio de Radiodiagnóstico en el Hospital Valle del Nalón.
Foto: Los Dres. Negrete y Lozano.
Hoy, entre las 10 y las 12 h., serán presentados ante la Comisión de Valoración los respetivos Proyectos Técnicos de Gestión sobre la organización y funcionamiento del Servicio de Radiodiagnóstico, por parte de los dos aspirantes a la Jefatura de Servicio, Dres. Lozano y Negrete. Dichos Proyectos, que incluirá un análisis de la situación actual del servicio en cuanto a recursos y cuestiones organizativas, así como una propuesta de adecuación con objetivos a medio plazo; supone el 60% de la puntuación máxima susceptible de otorgarse, el resto lo completa el respectivo currículo de cada uno.

Posteriormente la comisión de valoración, compuesta por la Dirección Médica, el Dr. Zurutuza como Jefe de Servicio y el Dr. Tácito, en representación de la Junta Técnico-Asistencial, elevará la propuesta de la Jefatura al Gerente del Hospital. Esta podría ser declarada desierta, pero no es pobable que esta incidencia se produzca en esta ocasión.
Desde aquí deseamos la máxima suerte a ambos aspirantes.

10/02/2011 08:59. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario

ccoo-hvnl



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris