Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Convocatoria de 2011: PREMIO DOTADO CON 12.000 EUROS…

Convocatoria de 2011: PREMIO DOTADO CON 12.000 EUROS…

Convocado el Premio 'Junta General del Principado de Asturias-Sociedad Internacional de Bioética (SIBI)'

OVIEDO, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Premio 'Junta General del Principado de Asturias-Sociedad Internacional de Bioética (SIBI)' de la edición 2011 ya ha sido convocado y los trabajos que opten al galardón versarán sobre el consentimiento en investigación humana y medicina.

Según consta en las bases del concurso, consultadas por Europa Press, el premio está dotado con 12.000 euros. Además, se acreditará al autor premiado con un diploma acreditativo y se realizará la edición del trabajo premiado en español e inglés.

Los trabajos que opten al premio tendrán una extensión mínima de 80 páginas y máxima de 200 páginas en formato Din-A4, sin sobrepasar las 40.000 palabras. La identidad del autor se mantendrá en secreto hasta que tenga lugar el fallo del premio.

El jurado estará presidido por Marcelo Palacios (España) y compuesto por Svitlana Pusrovit (Ucrania), Santiago Grisolía (España) y Volnei Garrafa (Brasil). El jurado fallará el Premio en el mes de diciembre de 2011. La entrega del galardón tendrá lugar en un acto que se celebrará en la Junta General del Principado de Asturias, a principios de 2012.

0 comentarios