Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

OJO AL DATO REUBICACIONES DEL HOSPITAL VALLE DEL NALON

OJO AL DATO REUBICACIONES DEL HOSPITAL VALLE DEL NALON

Las reubicaciones internas de nuestro hospital a revisión en la sala 4 de lo contencioso-administrativo de Oviedo.

De las distintas impugnaciones habidas al proceso de reubicaciones internas, desestimadas todas ellas por la Consejería de Sanidad – cuestión de la que dimos cuenta en su momento a través de esta WEB (VER) – una se elevoó a recurso contencioso-administrativo ante la Sala nº 4 de Oviedo. De ello, a través del correspondiente emplazamiento a todos los interesados, informó el BOPA del pasado 16 de los corrientes.
Esta cuestión del “emplazamiento” en el plazo de 9 días contados desde la publicación del referido anuncio en el BOPA, supone que si alguien quiere oponerse a las pretensiones de la demandante, que no está de acuerdo con el proceso de reubicaciones desarrollado, debe hacerlo directamente o a través de la organización sindical a la que se esté afiliado/a personándose ante el juzgado en ese plazo. De lo contrario, la defensa de la legalidad del procedimiento y de sus efectos, sólo la haría el SESPA e, imagino, las organizaciones sindicales que firmaron el Acuerdo que se aplicó, es decir CC.OO. y UGT. (pero este extremo no lo tengo confirmado).
Si la Sala no falla a favor de la demandante pasaría nada, pero si lo hace podrían anularse la totalidad o parte de las reubicaciones habidas. Por ello, que los interesados se personen no es ninguna tontería. De hecho para eso los emplaza el Tribunal ... y si no, que no se diga que no estabas avisado... el BOPA hay que leerlo todos los días, especialmente los “aspirantes” a representantes de los trabajadores.
VER EL EMPLAZAMIENTO PUBLICADO EN EL BOPA

0 comentarios