Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Desde mi ventana lo veo así...

Desde mi ventana lo veo así...

Desarrollo Profesional ...¡¡Oh cielos!!

No he sido nunca amigo de dar difusión a rumores o filtraciones, pero en esta ocasión voy ha hacer una excepción, dado que, aunque carezca de la confirmación “oficiosa” de la cuestión, la verosimilitud de lo que me han hecho llegar es muy alta.

La cuestión es así: cierto(s) sindicato(s) le han pedido a la Gerencia del SESPA que demore hasta después de las Elecciones Sindicales del día 14 la publicación de las listas provisionales con los encuadrados y los excluidos del encuadramiento en el grado IV del desarrollo profesional...

En principio, y esto no es una filtración, el cronograma que se había planteado el SESPA para esta cuestión no se cumple. De haberlo hecho dichos listados deberían haber salido la semana pasada, y no lo han hecho, luego a falta de sólo 3 días para la cita electoral, ya hay un punto a favor de la credibilidad del citado rumor.

¿Por qué?

Se prevén unos resultados con un elevado índice de suspensos “1 de cada 5 como mínimo no obtendrá el grado IV..., ha llegado a mis oídos” , y eso no es nada bueno para animar a “premiar” con el voto. Por eso mejor esperar al día después... ¡¡ojos que no ven corazón que no siente... o cartera que te robo!!

La visualización obligada en lo comparativo del encuadramiento en el periodo transitorio de los Facultativos y los DUEs, dónde apenas si hubo algún suspenso, y el reavivar la polémica de que los liberados sindicales están exentos de determinadas evaluaciones y, por tanto,  aprobados, puede que sea una más que poderosa razón para hacer creíble este rumor...

Pero sobre todo ello, lo que a mi personalmente me lo hace más creíble es que si los datos fueran buenos, si fueran a aprobar y obtener el grado IV tantos como los que lo hicimos en las Carreras Profesionales, no un sindicato, sino todos, estarían presionando para que las listas salieran antes de las Elecciones Sindicales del Jueves ... ¡¡y no es así!!

Ojalá mis informaciones se queden sólo en meros rumores y mis predicciones estén erradas en todo. Sinceramente así lo deseo. 

0 comentarios