Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

La compañera Tere Rubianes del Hospital Valle del Nalón nos remite la siguiente...

La compañera Tere Rubianes del Hospital Valle del Nalón nos remite la siguiente...

CARTA ABIERTA  

Al Secretario General, a los integrantes del Secretariado y demás cómplices de la Federación de Sanidad y Sectores Socio-Sanitarios de Asturias.

Me habéis humillado, acosado e injuriado, pero no me vais a achicar y por supuesto no me vais a silenciar.

Llevo en Las CC.OO. desde el año 1981 y aunque a menudo he visto luchas por el poder, jamás he visto actuar de esta forma (el calificativo, me lo reservo), con total falta de ética y un grave ataque a la democracia, en este caso, sindical.

He llegado a tener cargos (pequeñitos) en CC.OO. porque  hubo gente que me consideraba adecuada para ello, como Emilia Escudero, en aquel tiempo,1995, Secretaria de Organización de la Federación de Sanidad, ahora Secretaria de Organización de la Unión Regional de Asturias; que me “ rogó” fuera primera de la Lista  para las EE.SS., evidentemente avalada por la asamblea de afiliados.

En el año 2000, a causa de las presiones por parte de la Federación de Sanidad, retorné a mi puesto de trabajo en el Hospital y en el 2002, año de huelgas, el Secretario General de la SSE., me pidió que ayudara en la preparación de la huelga, cosa que por supuesto hice. He continuado, siempre elegida democráticamente, como Delegada de Personal, después como Delegada Sindical y posteriormente como Delegada de PRL., por las razones explicadas en un escrito firmado por mi misma y tres miembros más de la Ejecutiva de la SSE.(ver escrito).

Me habéis perseguido, al igual que al Secretario General de la SSE., del H.V.N. y siempre ha salido demostrada mi inocencia. Ahora intentáis mermar mi credibilidad en el Hospital Valle del Nalón, propagando mentiras y falacias sobre mí (hay testigos) y la SSE.; no llegaréis a lograr tal cosa ya que  “amigos míos” el tiempo termina poniendo a cada uno en su sitio.

Después de asistir a la VERGONZOSA Asamblea del día 22 de Marzo, donde las mínimas normas de de Democracia se vulneraron. DIMITO de la Ejecutiva de la SSE. para quedarme como vosotros decís “simplemente de Delegada de PRL.”, no voy a daros el gusto de dimitir también de ello.

VIVAN LAS COMISIONES OBRERAS

Langreo a 12 de Abril de 2011.

Fdo.: Tere Rubianes

0 comentarios