Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Actividades científicas y formativas con opción de subvención…

Actividades científicas y formativas con opción de subvención…

Consejería de Salud y Servicios Sanitarios

Resolución de 6 de junio de 2011, de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la organización de actividades científicas y formativas.

Podrán solicitar las subvenciones objeto de esta convocatoria:

El Servicio de Salud del Principado de Asturias, sus Gerencias de Atención Primaria y Especializada, y las Comisiones de Docencia y Asesoras responsables de la formación sanitaria especializada.

Los centros hospitalarios privados dependientes de instituciones o fundaciones sin ánimo de lucro que estén vinculados a la Red Hospitalaria Pública del Principado de Asturias mediante la formalización de un convenio singular, o que integren la Red Sanitaria de Utilización Pública del Principado de Asturias, con arreglo al Decreto 71/2002, de 30 de mayo, por el que se regulan la Red Hospitalaria Pública y la Red Sanitaria de Utilización Pública.

Y las fundaciones sin ánimo de lucro que mantengan convenios de colaboración vigentes con la Administración del Principado de Asturias para la realización de acciones de interés común, en el ámbito de la Investigación, Desarrollo e Innovación en el sector sanitario.

VER LA RESOLUCION CON SUS BASES INTEGRAS EN EL BOPA DE AYER

0 comentarios