Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Desde hace más de dos meses llevan desarrollando iniciativas y acciones…¡¡que envidia sana dan!!

Desde hace más de dos meses llevan desarrollando iniciativas y acciones…¡¡que envidia sana dan!!

CCOO hace un llamamiento a los asturianos para manifestarse en defensa de las pensiones

La movilización será el 30 de septiembre en la plaza de España de Oviedo

OVIEDO, (EUROPA PRESS) -

El sindicato CCOO de Asturias y más en concreto la Federación de Pensionistas y Jubilados ha reiterado este lunes su llamamiento a los asturianos para que se movilicen en defensa de las pensiones y contra su congelación. Así han recordado la convocatoria de una manifestación el próximo 30 de septiembre en la plaza de España de Oviedo, coincidiendo con las que se celebrarán en todo el Estado.

En rueda de prensa el secretario general del sindicato, Antonio Pino, y el secretario general de la Federación de Pensionistas, Francisco González, han insistido en lo "injusto" de la medida adoptada por el gobierno socialista al congelar las pensiones y han mostrado su temor a que en 2012 vuelva a ocurrir lo mismo.

Pino ha insistido en que esta ha sido una medida "innecesaria e ineficaz contra el control del déficit y el futuro de la caja de la Seguridad Social" y ha recordado que a juicio del sindicato hay otras muchas que se podrían haber aplicado con mejores resultados.

Por su parte González ha recordado el trabajo hecho ya por el sindicato estos meses movilizándose y reuniéndose con los diferentes grupos parlamentarios. Así ha recordado que se han reunido con el presidente de la Junta General, Fernando Goñi, para pedirle que haga "todos lo esfuerzos posibles" para intentar que todos lo grupos políticos de la Cámara asturiana presenten una moción en contra de la congelación de las pensiones.

Francisco González, ha dicho la moción contra la congelación de las pensiones ya ha sido aprobada en una decena de Ayuntamientos asturianos, y ha lamentado que el PSOE esté dando la "callada por respuesta" ante las iniciativas del sindicato.

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios