Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Tendremos que estar atentos los martes al mediodía de la primera y tercera semana de cada mes…

Tendremos que estar atentos los martes al mediodía de la primera y tercera semana de cada mes…

El Parlamento asturiano aprueba el calendario de comisiones

OVIEDO, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Portavoces de la Junta General del Principado ha aprobado este lunes el calendario de las comisiones parlamentarias que se van a realizar a lo largo de este periodo de sesiones, según han confirmado fuentes de la Cámara asturiana a Europa Press.
De esta forma, han acordado que la primera y tercera semana de cada mes se celebren los lunes las comisiones de Presidencia (9.00 horas), Cultura y Deportes (12.00 horas), y Hacienda y Sector Público (17.00 horas). El martes será el turno para las comisiones de Educación y Universidades (9.00 horas) y Sanidad (12.00 horas). Los miércoles y los jueves por la mañana de estas primeras y terceras semanas de cada mes serán ocupados por ponencias.
En cuanto a la segunda y cuarta semana de cada mes, la Junta acogerá los lunes las comisiones de Bienestar Social e Igualdad (9.00 horas), Peticiones y Relaciones con el Procurador (12.00 horas) y Fomento (17.00 horas). El martes, por su parte, será el turno para Economía (9.00 horas), Agroganadería (12.00 horas) y la Comisión de control del Ente Público de Comunicación (17.00).
Las mesas de las comisiones se celebrarán una vez concluidas las mismas para establecer el orden del día siguiente.

0 comentarios