Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

De la WEB “esa” que “dícen” que es de la FSSA-CC.OO

De la WEB “esa” que “dícen” que es de la FSSA-CC.OO

De muy mal gusto y de dudosa rentabilidad

No conocen el “…alguien vendrá que bueno me hará”???


Con el título “¡¡Que felicidad!!, más ceses y… nombramientos” alguien de la FSSA-CC.OO. festeja los ceses y nombramientos en el SESPA publicados en el BOPA de este último miércoles…

VER DICHA NOTICIA EN SU UBICACIÓN ACTUAL


Y digo “alguien”, sin pluralizar, porque no me suena nada a mi que esto pueda ser postura oficial de ningún órgano de las CC.OO. … salvo que dichos ceses y nombramientos se hayan producido a instancias de la organización, es decir, que pidieran desde sanidad de CC.OO. que cesara no se quien por no se qué y lo lograran, o que pidieran que nombraran a no se quién por no se qué y se lo concedieran … ¡¡es evidente que no es el caso!!
Por lo tanto esa celebración, fuera de lugar y de bastante mal gusto, más debe corresponder a una “pasionalidad” personal del que pone la noticia en esa WEB – repetida por cierto, aunque en su primera versión no hay celebración ni comentario alguno -, que confunde sus sentimientos con los de la organización … ¡¿o es que la organización ya es eso: “sus” sentimientos particulares... ¿!
Confusiones, deslices, no saber estar, no recordar que “pretenden” representar algo… en fin, ingenuidades me dirán algunos. Si, les puedo aceptar ese calificativo, pero he de matizarles que esas ingenuidades son con bastante mala fe y vienen envueltas en el anonimato de la cobardía que permiten algunas siglas que, otrora, fueron bastante más dignas y cuidadosas con estas cosas de lo que lo son ahora…
Para mas “INRI” el que mínimamente entienda algo de sindicalismo porque hace sindicalismo – y no porque está en el sindicalismo, lo que es bastante diferente, o vive de él, lo que es todavía peor -, sabe que estas cosas no tienen rentabilidad positiva alguna y si bastantes hipotecas …
Siempre puede haber eso de que alguien vendrá que bueno me hará o incluso que muchos de los que ahora se van retornen (esto suele ser cíclico) y les de por acordarse de estas "chorradas".

0 comentarios