Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Otra tanda de ceses y nombramientos… en el área IV.

Otra tanda de ceses y nombramientos… en el área IV.

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

CESES:

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de don Jesús Melchor Delgado González como Director Médico de Atención Primaria del Área Sanitaria IV, Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de doña Nuria Álvarez de la Vallina como Directora de Enfermería de Atención Primaria del Área Sanitaria IV, Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de doña M.ª Jesús García de la Fuente como Subdirectora de Gestión y Servicios Generales de Atención Especializada del Área Sanitaria IV, Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de doña Teresa Cueva Martínez como Subdirectora de Enfermería de Atención Especializada del Área Sanitaria IV, Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de doña Gema García Riestra como Subdirectora de Enfermería de Atención Especializada del Área Sanitaria IV, Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de doña Encarnación Ruedas Ponce como Subdirectora de Enfermería de Atención Especializada del Área Sanitaria IV, Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de don Ramón Corral Santoveña como Subdirector de Enfermería de Atención Especializada del Área Sanitaria IV, Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de don José Antonio Noya Mejuto como Gerente de Atención Primaria del Área Sanitaria IV, Oviedo. 

PDF de la disposición

NOMBRAMIENTOS:

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a doña Covadonga Gonzalvo Rodríguez, Directora de Enfermería de Atención Primaria del Área Sanitaria IV, Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a don Alonso Mezquita Rodríguez, Subdirector de Gestión y Servicios Generales de Atención Especializada del Área Sanitaria IV, Oviedo. [Cód. 2011-18537]

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a don José Antonio Marín Valdés, Subdirector de Enfermería de Atención Especializada del Área Sanitaria IV, Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a doña Ángela García Pastrana, Subdirectora de Enfermería de Atención Especializada del Área Sanitaria IV, Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a doña Julia Fernández Díaz, Subdirectora de Enfermería de Atención Especializada del Área Sanitaria IV, Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a doña María Clara García Osorio, Gerente de Atención Primaria del Área Sanitaria IV, Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a don Juan José Pérez Blanco, Gerente de Atención Especializada del Área Sanitaria IV (HUCA), Oviedo. 

PDF de la disposición

0 comentarios