Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Es evidente que no evaluaron la WEB de los de sanidad de Asturias…

Es evidente que no evaluaron la WEB de los de sanidad de Asturias…

Toxo recoge el premio a la transparencia informativa

Ayer lunes, 3 de octubre, el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo recogió el premio a la transparencia informativa que organiza anualmente el semanario "El Nuevo Lunes", y que alcanzó su 31edición.

CCOO suma ya 29 de los 31 premios, los 28 últimos de forma consecutiva.

DE LA WEB DE LA C.S. DE CC.OO.
En la breve intervención asignada a los ganadores, Toxo empezó agradeciendo a los creadores del premio su empeño por mantener este galardón que obliga a empresas, instituciones y organizaciones políticas y sociales a mejorar su política de comunicación y transparencia. Posteriormente, el secretario general de CCOO destacó la labor de las personas que en la estructura confederal, sectorial y territorial de CCOO hacen posible la tarea de elaborar y difundir información, de su capacidad para traducir en información la actividad del sindicato. Tras reflexionar sobre la necesaria función de intermediación entre la organización o empresa en la que trabajan y la sociedad, que llevan a cabo los informadores, Toxo concluyó su intervención expresando su deseo de seguir logrando premios a la transparencia en el futuro; "los muchos galardones recibidos nos animan a seguir trabajando con la misma profesionalidad y eficacia y por tanto a seguir peleando por este premio".
Entre los premiados en las distintas empresas, instituciones y organizaciones figuran La Caixa, Iberdrola, Renfe, el Ministerio de Trabajo, IU y CCOO.

0 comentarios