Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Comienza el desmantelamiento del que, a nuestro juicio, fue el mejor equipo directivo de la A. Primaria de Asturias…

Comienza el desmantelamiento del que, a nuestro juicio, fue el mejor equipo directivo de la A. Primaria de Asturias…

Isaías Losa toma posesión como gerente de Atención Primaria del área VIII

Foto: El nuevo Gerente de A. Primaria del área VIII.
Langreo, M. Á. G., en La Nueva España
Isaías Losa Carcedo tomó ayer posesión de su cargo como nuevo gerente de Atención Primaria del área sanitaria VIII, correspondiente al valle del Nalón. Losa releva en el puesto a Jesús Matos, que era responsable de la red asistencial primaria del Nalón desde noviembre de 2003.

El nuevo gerente se licenció en 1977 y trabajó en el servicio de Medicina Interna del Hospital Gómez-Ulla. En 1999, obtuvo el nombramiento como médico de familia en el equipo de Atención Primaria de Sama y trabajó en Ciaño hasta 2005. Desde ese año desarrolla su actividad profesional en el centro de salud de Vallobín, en Oviedo.

A la toma de posesión, celebrada en las oficinas de la gerencia del área VIII, en el Centro de Salud de La Felguera, asistieron, entre otras autoridades, el gerente del Servicio de Salud del Principado (Sespa), Juan Azcona, y el director de Servicios Sanitarios, Victorino Zuazua.

Isaías Losa toma posesión como gerente de Atención Primaria del área VIII

La Felguera, 05/10/2011, La Voz de Asturias

Isaías Losa es el nuevo gerente del área de Salud del Nalón. El nuevo responsable sanitario fue presentado ayer a sus colaboradores por el gerente del Sespa, Juan Azcona y por el director de Servicios Sanitarios, Victorino Zuazua. Losa sucede en el puesto de control sanitario de Nalón, Jesús Matos, a quien trabajadores, usuarios y sindicatos agradecieron su labor.

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios