Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Por el momento, me gusta como redactan desde la dirección de RR.HH.

Por el momento, me gusta como redactan desde la dirección de RR.HH.

“General conocimiento y aplicación homogénea…”


o la línea que parece orientar la actuación de la Dirección de Recursos Humanos del SESPA.


Hace unos días hemos tenido acceso a una nota de José Mª Solís, director de RR.HH. del SESPA (en la foto), en la que unifica el criterio a seguir por parte de todas las gerencias de A. Primaria y Especializada, con relación al permiso por cirugía mayor ambulatoria (CMA) cuando el trabajador que lo solicita está en turno rotatorio.
Dicha nota, la podéis leer íntegramente con este enlace:

VER NOTA de RR.HH. DE 18.10.11


Como podéis comprobar, lo expresado en la misma no permite interpretación alguna, es meridianamente clara… y por ello es buena. Además aplica la “analogía” – cosa poco frecuente hasta la fecha en el SESPA – lo que invita a pensar que, por fin, empieza a imperar el sentido común: a situaciones similares, soluciones idénticas, misma legalidad para todos…
Hasta aquí todo bueno y bien, pero hay una cosa que me preocupa. A saber: ¿Qué pasa con la ANULACION del Pacto de Permisos, licencias y vacaciones por parte del Tribunal Superior de Justicia de Asturias?...

VER SENTENCIA AL RESPECTO

No me gustaría, por nada del mundo, que a esta nueva etapa del SESPA de unificación y aclaración de situaciones presidida por la lógica y el sentido común, la enturbiara ninguna “ilegalidad” olvidada…

0 comentarios