Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Cuestiones de puro trámite…

Cuestiones de puro trámite…

Langreo pide al ejecutivo regional que abone la licencia de obras del geriátrico

10.11.11 - M. VARELA | LANGREO, en El Comercio.

El Ayuntamiento de Langreo podría recibir en torno a los 300.000 euros en concepto de licencia por las obras del denominado geriátrico público de Riaño, que podría ser licitado antes de finalizar 2011.

La cifra parece escasa, pero es importante para un Consistorio que se encuentra inmerso en cuadrar los presupuestos de 2012. En este sentido la regidora, Esther Díaz, comentó ayer que «esperamos que de la dotación económica que el Gobierno regional tiene reservada para este año, y para este proyecto, se utilice una parte para abonar la licencia de obras que aún está sin pagar».

La Junta de Gobierno aprobó informar favorablemente del expediente de la licencia de actividad del Centro Polivalente de Recursos de Riaño (residencia, centro de día y centro de mayores), una vez que los técnicos municipales adscritos al Servicio Municipal de Medio Ambiente realizaron un estudio favorable del proyecto.

Ahora será remitido al Servicio de Actividades Clasificadas del Principado de Asturias para que emita el perceptivo informe y se concluyan los trámites para el desarrollo de la actividad. La licencia de actividad se tramita sobre el proyecto básico mientras se realizan los trámites en el Principado para contar con el proyecto final.

Los trabajos cuentan con un presupuesto aproximado de diez millones de euros. Para su licitación, aún se está pendiente de conocer las ofertas económicas de las cuarenta empresas que aspiran a la ejecución final de las obras.

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios