Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

El Principado prevé que a final de año esté cerrado el proceso selectivo de las 23 especialidades en las que ya se han efectuado las pruebas selectivas…

El Principado prevé que a final de año esté cerrado el proceso selectivo de las 23 especialidades en las que ya se han efectuado las pruebas selectivas…

El Sespa adjudicará hoy otras 75 plazas fijas de médico especialista

10.11.2011 - E. C., OVIEDO, en El Comercio.
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) adjudicará hoy otras 75 plazas de personal estatutario fijo correspondientes a las últimas convocatorias de oferta pública de empleo de médico especialista de área. Según informó la Consejería de Sanidad, las especialidades en las que se completa el proceso selectivo son análisis clínicos, anestesiología y reanimación, dermatología médico quirúrgica y venereología, otorrinolaringología, pediatría y traumatología y cirugía ortopédica.
Con estas son 109 las plazas adjudicadas por el Sespa en un mes. La gerencia del servicio está tratando de aligerar al máximo los plazos, una vez finalizado el proceso selectivo. De acuerdo con las bases de la convocatoria, la prioridad en la elección de destino corresponderá a los aspirantes en razón directa al orden de puntuación obtenida en las pruebas selectivas.
El procedimiento de elección se efectuará hoy mediante llamamiento público. Tendrá lugar en la sede de la Dirección de la Gerencia del Sespa, que prevé que antes de fin de año se adjudiquen todas las plazas correspondientes a las veintitrés especialidades en las que ya se han efectuado las pruebas selectivas.
El concurso oposición actualmente en marcha es el primer proceso selectivo para el acceso a la condición de estatutario fijo desde la asunción de las competencias en materia sanitaria por el Principado en el año 2002. En total son 45 las especialidades o categorías de personal sanitario Grupo A en las que se han convocado plazas.

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios