Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

En declaraciones de esta mañana…

En declaraciones de esta mañana…

Toxo considera un "abuso democrático" los nuevos recortes en Cataluña

23-11-2011. Como de "auténtico mazazo inesperado y abuso democrático" ha definido el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, los nuevos recortes anunciados por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Arthur Mas, a quien ha acusado de cometer un "fraude contra los electores" por ocultarles sus planes antes de las elecciones generales del domingo pasado.

Web de la C.S. de CC.OO.
En declaraciones realizadas hoy a Radio Nacional de España, el secretario general de CCOO, afirmó que con las medidas anunciadas - recorte salarial a los funcionarios, copago sanitario, subidas de precios de servicios públicos, …-, CiU "pretende marcarle el rumbo" al futuro gobierno de Mariano Rajoy y justificar su posición sobre el pacto fiscal "magnificando" los problemas de Cataluña.

Toxo, que ha señalado que hasta ahora el PP se había opuesto públicamente a las medidas de Mas, ha recordado que CCOO de Cataluña ya tiene abierto un proceso de confrontación ante las medidas de recorte puestas en marcha por la Generalitat, que con seguridad se agravará con los nuevos ajustes.

0 comentarios