Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Reuniones Sindicatos/SESPA…

Reuniones Sindicatos/SESPA…

La información de lo que tratan nuestros representantes sindicales y el SESPA es ¡¡poca y con mucho retraso!!

El pasado 11 de noviembre os facilitábamos desde aquí la información que habíamos obtenido del SICEPA y de CC.OO. de los contactos que, por separado y/o juntos, van teniendo las organizaciones sindicales con el SESPA…

VER NOTICIA DE ENTONCES

Hoy hemos tenido acceso al comunicado de la UGT, fechado anteayer, en el que nos cuentan lo tratado en sus contactos con la Gerencia y Dirección de RR.HH. del SESPA, el pasado día 17 de los corrientes: VER COMUNICADO INTEGRO

Releyéndolo todo, lo contado por SICEPA, CC.OO. y ahora UGT- desconocemos que pasa con el resto de organizaciones sindicales… si es que no se han reunido o si “pasan” de contar nada, aunque sea con retraso –, uno puede ir haciéndose una idea aproximada de lo que hay…

Personalmente considero que este sistema informativo – si es que se puede llamar así – que relaciona a los “representantes” (los sindicalistas) con sus “representados” (todos los trabajadores del SESPA) es simplemente desastroso. Es un menosprecio total y absoluto hacia todos nosotros, los trabajadores, cierto es que unos más que otros, porque los que ni siquiera informan son el colmo del desprecio hacia sus “representados” … No hace falta ser muy ducho para darse cuenta de que todo esto contrasta vivamente con lo acontecido en los días que precedieron al 14 de abril del presente año en el que “TODOS”, machacona y persistentemente, nos pidieron el voto. ¡¡Que pronto olvidan!!

Desgraciadamente nos estamos empezando a acostumbrar a que esto sea “lo normal”, cuando lo único normal que debería haber es que no sólo nos lo cuenten todo a su debido tiempo sino que tienen la obligación de escucharnos.

Los tiempos  que se avecinan, a nadie se le escapa, van a ser difíciles: ¡¡habrá más recortes y ésta vez serán muy duros!!, y esta peculiar “normalidad” en la relación representantes/representados que vivimos, no va a ayudar nada a la hora de intentar afrontarlos…

Cierto es, y con esto acabo, que tenemos y obtendremos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

0 comentarios