Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Retirado ayer aunque lo intenten “maquillar” con la fecha del día 27 de diciembre…

Retirado ayer aunque lo intenten “maquillar” con la fecha del día 27 de diciembre…

Por una vez les entró el pánico y aunque sea a medias rectificaron…

El escueto comunicado que tenían puesto en la página WEB de la FSS-CC.OO. de Asturias sobre la Resolución del SESPA por la que se modifican diversos aspectos del Pacto de Contrataciones ha sido retirado y sustituido por otro.

En este ya no descalifican tanto al Director de RR.HH., aunque siguen manteniendo lo del “beneficio particular” del Sr. Solís, junto con algunas cuestiones de aclaración general sobre lo que a CC.OO. no le gustó del resultado de la “negociación”. Y entrecomillo ésta porque tras no haber querido luz y taquígrafos en la misma, de hecho nada informaron ni consultaron a los trabajadores durante el transcurso de las varias reuniones habidas, ahora nos vienen con los lamentos de que todo fue un paripé…

Bueno, pues fue ¡¡vuestro paripé!!. ¿Por qué habría de creer nadie ahora que había cosas acordadas que no se recogen si de ello, en su momento, no disteis cuenta a vuestros representados, es decir, a todos los trabajadores?...

Esta dinámica de claro divorcio entre representantes y representados a lo que conduce es a que se carezca totalmente de la más mínima capacidad de presión para negociar nada y el resultado, como no, será que la administración hará SIEMPRE, no sólo ahora, lo que más le convenga. Pero decir esto a quienes se autotitulan sindicalistas resulta ocioso, bien es cierto que una cosa es serlo o practicarlo y otra bien distinta estar o vivir de ello. Y esto último es lo que mejor define la actual situación.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios