Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Publicadas en el BOPA de hoy…

Publicadas en el BOPA de hoy…

Convocatorias de nombramientos provisionales y temporales por libre designación:

Una Jefatura de Sección de Radiología, una Jefatura de Servicio de Cirugía, y otra de Medicina Interna en Jarrio, y 2 Jefaturas de Sección de Oncología (Radioterápica y Médica) en el HUCA

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Resolución de 19 de enero de 2012, de la Gerencia del Área Sanitaria I del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se efectúa convocatoria para la cobertura provisional de un puesto de Jefe de Sección de Radiología en el Hospital de Jarrio.

VER PDF de la disposición

Resolución de 19 de enero de 2012, de la Gerencia del Área Sanitaria I del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se efectúa convocatoria para la cobertura provisional de un puesto de Jefe de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital de Jarrio.

VER PDF de la disposición

Resolución de 19 de enero de 2012, de la Gerencia del Área Sanitaria I del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se efectúa convocatoria para la cobertura provisional de un puesto de Jefe de Servicio de Medicina Interna en el Hospital de Jarrio.

VER PDF de la disposición

Convocatoria de nombramiento temporal para la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Central de Asturias.

VER PDF de la disposición

Convocatoria de nombramiento temporal para la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Oncología Médica del Hospital Universitario Central de Asturias.

VER PDF de la disposición

0 comentarios