Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Publicada en el BOPA de hoy…

Publicada en el BOPA de hoy…

Resolución de 16 de febrero de 2012, de la Consejería de Sanidad, por la que se regula el Programa de Formación Transversal en Competencias Genéricas para los Especialistas en Formación en el Principado de Asturias.

Objeto.- Aprobar los contenidos del Programa de Formación Transversal en Competencias Genéricas para los Especialistas en Formación en el Principado de Asturias, así como su ámbito de aplicación.

Ámbito de aplicación.- La realización del Programa de Formación Transversal en Competencias Genéricas para los Especialistas en Formación en el Principado de Asturias será de cumplimiento obligatorio para todas las Especialidades en Ciencias de la Salud cuyos títulos estén establecidos por el Gobierno, en relación con su desempeño profesional, de conformidad con los artículos 16 y 19 de la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias.

Contenidos.- Los contenidos o acciones formativas del Programa de Formación Transversal en Competencias Genéricas para los Especialistas en Formación en el Principado de Asturias estarán integrados en los itinerarios formativos de los residentes, y serán realizados a lo largo de la residencia…

VER TEXTO INTEGRO DE LA RESOLUCION EN FORMATO pdf

0 comentarios