Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Al parecer de los asistentes a la presentación de los proyectos fue el que menos gustó… pero la “libre designación” es así…

Al parecer de los asistentes a la presentación de los proyectos fue el que menos gustó… pero la “libre designación” es así…

 

Luis Antuña, nuevo director del área de gestión clínica de Urgencias del HUCA

08.03.2012 - L. FONSECA, OVIEDO, en El Comercio.

El médico Luis Antuña, responsable de la comisión de Sanidad del PP, ha sido designado director de la nueva unidad de gestión clínica de Urgencias del HUCA. Antuña competía con Francisco del Busto, actual coordinador de Urgencias del Central, que en su día fue director de Asistencia Sanitaria del Sespa, y con Pilar Menéndez Somoano, adjunta en Urgencias del Central y antigua dirigente del Sindicato Médico Profesional de Asturias (Simpa). Los tres expusieron su proyecto de gestión clínica ante un tribunal el pasado día 27 de febrero.

El de Luis Antuña no será el único nombramiento que el Gobierno regional haga o ponga en marcha en el HUCA antes de la celebración de elecciones autonómicas el próximo día 25. En las próximas semanas el Sespa resolverá y activará otras convocatorias. Se trata de las áreas de gestión de Cardiovascular, Salud Mental y Rehabilitación, además de las plazas de jefe de servicio de Cirugía Plástica, Maxilofacial e Inmunología.

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios