Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Curiosidades “sindicales” que nos hacen llegar al Nalón…

Curiosidades “sindicales” que nos hacen llegar al Nalón…

Foto: En los círculos los autores de la misiva.

“Gijón, a 21 de marzo de 2012

Apreciados Compańeros y Compańeras:

Un grupo de personas, Delegados y Delegadas de la FSS de Asturias de CCOO (FSSA), hemos valorado la celebración de una Reunión, informal, para debatir y analizar la situación de la FSSA así como el futuro de la misma, incluyendo el próximo Congreso que deberá tener lugar a finales de este mismo año (previsiblemente en Septiembre-Octubre).

La razón de este encuentro es dotarnos de un foro de debate objetivo y abierto, en el que expresarnos libremente, en un intento de contribuir a la recomposición y regeneración de la FSSA, con la vista puesta en la promoción de un giro en su forma de organizarse y de manifestarse a nivel tanto interno como externo.

La fecha que hemos valorado para la celebración de la misma sería el próximo día 27 de Marzo, en torno a las 16 o 17 horas, y pendientes de un lugar de celebración que favorezca el acceso a todos, también a quienes pudieran desplazarse desde zonas más apartadas.

Rogaría que, si tienes interés en tomar parte de la misma, me lo hicieras llegar a través de un simple Email de confirmación de tu asistencia (acompańando tu número de móvil –mejor el personal-). El lugar, previsiblemente Oviedo- se te confirmaría vía telefónica a la mayor brevedad.

Creemos que el tema es de máximo interés y por ello rogamos encarecidamente que hagas un esfuerzo por asistir.

Recibe un afectuoso saludo,

Paco Otero

pacootero@asturias.ccoo.es

José Manuel Rodriguez

kovaliov@telecable.es”

0 comentarios