Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

En el BOPA de ayer previo recurso ganado por Cesar Moris…

En el BOPA de ayer previo recurso ganado por Cesar Moris…

Consejería De Sanidad

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Resolución de 5 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la provisión del puesto de Director del Área de Gestión Clínica del Corazón del Hospital Universitario Central de Asturias-Atención Especializada del Área Sanitaria IV (Oviedo), del Servicio de Salud del Principado de Asturias. 

PDF de la disposición

Parte final de la noticia publicada en El Comercio de hoy sobre el nuevo HUCA:

A vueltas con cardiología…

En otro orden de cosas, la gerencia del Hospital Universitario Central de Asturias se ha visto obligada a rectificar y a convocar por segunda vez la plaza de director del Área de Gestión del Corazón que había convocado el pasado mes de febrero. Según recogía ayer el BOPA, la decisión de ampliar dicha área de gestión con la incorporación de los servicios de Cirugía Vascular y de Radiología Vascular e Intervencionista fue recurrida por César Morís, exdirector médico del HUCA y primer jefe del Área del Corazón del Hospital Central. Morís fue excluido de esta plaza cuando, en septiembre pasado, tras formar parte del equipo directivo de Mario González, el Servicio de Salud del Principado le negó retornar a su antiguo cargo y decidió nombrar en su lugar a José Luis Rodríguez Lambert, que desde entonces ocupa el puesto de manera provisional.

La reconfiguración del Área del Corazón no fue publicada en el BOPA, como exige la ley. César Morís recurrió la convocatoria, que fue declarada ilegal. El HUCA saca ahora un nuevo concurso, aprobado por el Consejo de Gobierno del Principado el pasado 15 de marzo.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios