Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Procesos tramitados por el anterior gobierno…

Procesos tramitados por el anterior gobierno…

Adjudicada en 58.000 euros la asesoría para el suministro de muebles del HUCA

VER LA DISPOSICION PUBLICADA EN EL BOPA DEL VIERNES PASADO

04.06.2012 - L. F.GIJÓN, en El comercio.

Un estudio de arquitectura de Gijón será el encargado de asesorar al HUCA en todo lo referido al suministro de mobiliario para el nuevo complejo hospitalario que empezará a funcionar en La Cadellada. El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publicaba el pasado viernes la formalización del contrato con la empresa de Verónica Durán Sela por importe de 58.000 euros, dos mil euros por debajo de la base de licitación.

La adjudicación se hizo efectiva el 14 de mayo pasado, según precisa el anuncio publicado en el BOPA. Dicha firma se encargará de asesorar al HUCA en materia de distribución de espacios en los más de 200.000 metros cuadrados que estarán disponibles en los diferentes bloques de La Cadellada. El estudio de arquitectos tendrá que coordinar y supervisar el proceso de suministro del mobiliario a medida para equipar al nuevo HUCA y también llevar a cabo el asesoramiento técnico para los ajustes en obra derivados de la instalación de dichos muebles.

La apertura del futuro hospital es uno de los temas que tendrá que abordar, de inmediato, el nuevo consejero de Sanidad, Faustino Blanco. Su antecesor en el cargo aseguró que dejaba el HUCA «a punto de concluir su obra civil» y con un 90% de su equipamiento adjudicado. La entrada en servicio del complejo se vio retrasado de manera sensible por parte de los dos últimos gobiernos del Principado, ya que la previsión original era que el HUCA echara a andar durante el año 2010.

VER ULTIMA NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios