Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Demasiados errores continuados ¿no os parece?... la mala suerte que tuvieron, esta vez, es que lo publica la revista Rolling Stone.

La Policía carga por error contra adolescentes que acudían al Mulafest

ELCOMERCIO.ES

Las protestas en el centro de Madrid contra los recortes del Gobierno anunciados esta semana han dejado una escena insólita: los antidisturbios se confundieron y cargaron contra unos jóvenes ’skaters’ que esperaban junto al cine Callao para entrar al festival Mulafest. El el minuto 1:18 del vídeo se puede ver cómo se dirigen hacia ellos y les golpean, aunque rápido rectifican su actitud alertados por los gritos de los presentes, que les advierten de que no son radicales.

Todo ocurrió sobre las 10 de la noche cuando unos 250 muchachos, la mayoría adolescentes, aguardaban a la puerta del cine para ver la película ’Welcome’. Fue entonces cuando contemplaron atónitos cómo los agentes se acercaban y, a la vista de su actitud, algunos alertaban del peligro: "¡Echaros para atrás, que viene la Policía cargando", se puede escuchar.

"Fue como una batalla campal", explicó Marga Velarde, una testigo, a la revista Rolling Stone. "La más pura expresión del fascismo. Nosotros tuvimos que quitar varias motos y un coche de los años veinte que teníamos expuestos en la plaza porque la policía podría romperlos", añadió.

0 comentarios